cursor

Cursores

lunes, 7 de abril de 2014

Ésta soy yo...


Hace algunos días he cumplido años...da igual cuántos.... Esto claro, me hizo reflexionar...(creo que lo hacemos todos cuándo se acerca nuestro cumple).

Ni soy joven pero tampoco mayor...ni soy feliz pero tampoco infeliz... ni soy rica pero tampoco pobre...pues eso...soy una mujer normal, con una preciosa niña, un trabajo que...bueno...no me llena para nada (pero paga la hipoteca) y con sueños, con muchiiiiisimos sueños por cumplir.
Siempre había pensado que para ser feliz había que encontrar la misteriosa "receta de la felicidad"...
Pues hace poco días, el día de mi cumpleaños, tuve por fin la revelación...no se encuentra la receta... se elabora...poco a poco y paso a paso...y lleva ingredientes como la paciencia, el cariño, la constancia, la dulzura, la integridad, la honestidad, el amor, el trabajo...aveces lleva cucharaditas de lágrimas.... Claro que hay que saber como añadir cada ingrediente, el momento exacto, la cantidad...muuuuy importante la cantidad....
Una vez tenemos la mezcla hecha no olvidar de que está fría, hay que darle calor...Esto también es súper complicado...si te pasas sube demasiado rápida, tiene un aspecto precioso...pero dentro se queda cruda...sin tener la textura deseada...y esto no queremos para nuestra felicidad recién horneada...
Si no llegas con el calor...pues tarda una eternidad esta felicidad en subir, incluso empieza a retroceder y no alcanza tampoco el acabado deseado...
¿Qué has encontrado la temperatura ideal para hornear tu felicidad? No digas nunca ¡ya está! ¡Ya lo tengo! Hay que saber como llevarla a la temperatura ambiente...

Y cuando ya está a puntito...no te la zampes enseguida...noooo hay que saber racionar, trocito a trocito, día tras día. Aaaaa, y conservarla, que es aún más difícil que elaborarla, para poder disfrutar de su sabor intenso, de su textura aterciopelada...
Pues todo esto...el "saber cómo" quiero compartirlo con vosotros, ilusos como yo, gente que le gusta mezclar, fundir,amasar, hornear,cuidar, conservar...gente dispuesta a encontrar la receta de la felicidad y lo más importante, gente que le gusta regalar felicidad...

0 comentarios :

Publicar un comentario